Entretenimiento

¡Belleza natural! Así luce Danna Paola con y sin maquillaje

La poca diferencia entre su apariencia “producida” en contraste con la natural es sorprendente.

La actriz y cantante Danna Paola no solo es reconocida por su talento, también es admirada por la elegancia, frescura  y estilismo que porta en todo momento.

La joven de 24 años, que ha estado en el mundo del entretenimiento desde pequeña, es muy versátil y puede lograr desde la apariencia más tierna hasta la más seductora.

Aunque quienes la siguen de cerca conocen todas la facetas de la artista, los que apenas la conocen se sorprenderán con la poca diferencia entre su aspecto «producido» en contraste con su rostro «desnudo».

Danna Paola con maquillaje

Como ícono de la moda es alabada constantemente por sus más de 14 millones de seguidores en Instagram que no dejan reconocer lo mucho que le favorece cada look; sin embargo, también son muchas las personas que han juzgado a la mexicana por lucir muy «cargada» y exagerada.

Apuntaron que el exceso de colores y adornos que utiliza la envejecen.

Danna Paola sin maquillaje

Por otro lado, hay quienes insisten que su buena imagen es gracias a la ayuda del maquillaje, pero realmente la belleza de Danna es natural. Así lo ha demostrado en múltiples publicaciones donde se deja ver con poco o ningún cosmético aplicado.

Incluso el rostro limpio y terso de la intérprete de «Subtítulos» luce bien y así se lo hacen saber sus followers.

 

 

«Hermosa», «reina» y «perfecta», son algunos de los halagos que sus fans le hacen llegar a diario.

Danna Paola y su «Mala fama»

La cantante celebró este miércoles 4 de diciembre los éxitos cosechados con «Mala fama» y «Oye Pablo». Ambas canciones entraron al top 100 de las canciones más escuchadas en  Apple Music México este 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos