Entretenimiento

Las fotos que demuestran la drástica evolución del cuerpo de Yanet García

La presentadora tiene una de las figuras de la televisión que más admiración obtiene en las redes sociales.

La «chica más sexy del clima», Yanet García, tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento en México, pero eso no siempre fue así.

La presentadora de televisión ha dicho en varias ocasiones que su cuerpo es gracias a horas y horas de fuerte entrenamientos en gimnasios donde entró desde los 17 años.

Un cuerpo planificado

La belleza física de la mujer, de 29 años, fue el sacrificio que hizo desde muy joven para figurar en el mundo del modelaje:

«Era muy delgada, no estaba a gusto con mi cuerpo y mis compañeras de modelaje tenía un cuerpazo que me motivaron a ingresar a un gimnasio», dijo García en un video de su canal de Youtube donde detalla sus esfuerzos por mantener el cuerpo que tanto exhibe en su cuenta de Instagram.

«Mis piernas eran súper flaca y la gente que me decía que no necesitaba estar en un gimnasio porque mi genética para ser delgada», agregó.

La parte del cuerpo que más trabaja Yanet García

Las piernas y el trasero de la presentadora del programa «Hoy» de Televisa son, sin dudas, las partes del cuerpo más admiradas y envidadas de Yanet quien explicó que así siempre lo quiso.

«Yo no trabajo mucho los brazos, ni la parte superior del cuerpo porque siento que no lo necesito. Así lo pienso, yo solo quería trabajar a profundidad las piernas y luego pude ver lo increíbles resultados», señaló.

«Yo le aconsejo a las personas que entran a un gimnasio que entrenen duro y que tengan paciencia que los grandes cambios los verás luego de 2 años», indicó en el largo video que subió en Youtube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos