Entretenimiento

Harry Styles lanza su nuevo sencillo Adore You y Rosalía presta su voz para el video

El cantante británico sorprende con esta canción, que será parte de próximo álbum Fine Line a estrenarse el 13 de diciembre.

Una historia fantástica nos regala Harry Styles en su último video Adore You, que cuenta con la participación especial de la cantante española Rosalía. El británico lanzó su nuevo sencillo, que formará parte de nueva producción discográfica Fine Line.

Un adelanto lleno de la magia de Harry Styles, con un video que le hace gala a su prolífica imaginación. Dirigido por Dave Meyers, es conducido por la voz de Rosalía que nos adentra en una isla ficticia donde el cantante es un ser incomprendido por su don especial: su sonrisa brilla como el sol.

En una isla oscura, él es un ser especial que no calza y es rechazado por sus coterráneos. Tanto, que decide acabar con su vida y es rescatado por el encuentro con un pez dorado, como su sonrisa.

El video transcurre mientras Harry y su pez viven nuevas experiencias, hasta que el amor entre ambos transciende y conmueve a la isla entera.

Harry Styles de estreno

El lanzamiento del sencillo se hizo a través de las redes sociales del ex integrante de One Direction.​ Como un abreboca de nuevo disco Fine Line, que estará disponible desde el 13 de diciembre tanto en plataformas digitales como en formato físico.

Pero además Harry Styles promociona su nueva gira Love On Tour 2020, que tocará México en octubre. Las plazas abiertas para verlo en vivo son Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos