Entretenimiento

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de The Boys

Aun que no hay una fecha de estreno exacta, se espera que la nueva tanda de episodios de la exitosa serie basada en el cómic de Garth Ennis, llegue en algún momento del 2020

Amazon Prime liberó el primer tráiler de la segunda temporada de la serie The Boys, la exitosa serie de superhéroes que muestra un mundo más oscuro y realista junto con una temática sangrienta y adulta.

Te puede interesar: Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘Titanes’

Aun no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, pero se espera que  lleguen en algún momento del 2020 para todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

#TheBoys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien.

En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre «Los Siete» y el formidable Vought.

También puedes ver: Dale un vistazo a los estrenos que llegan en la semana

The Boys, se basa en la exitosa novela gráfica del mismo nombre, escrita por Garth Ennis, escritor reconocido en el cómic por ser la mente detrás de historias como Punisher MAX, varios números de Hellblazer, entre ellos el mítico Hábitos Peligrosos y Preacher, una de las insignias del cómic para adulto.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos