Angelina Jolie se ha sometido a varias cirugías en la cara y estas fotos lo comprueban

La reconocida actriz ha pasado por el quirófano para someterse a operaciones estéticas en su rostro.

Por Jean Bello

Angelina Jolie tiene una belleza exótica que mantiene a lo largo de los años, desde los inicios de su carrera hasta la actualidad. No obstante, muchos piensas que ese encanto no lo hubiera mantenido sin la ayuda de las intervenciones estéticas a las cuales se ha sometido la actriz.

La ex esposa de Brad Pitt se ha retocado su rostros en varias oportunidades y muchas fotografías han evidenciado esos cambios en la protagonista de Maléfica.

Operaciones estéticas de Angelina Jolie

Medios estadounidenses señalan que la primera operación a la que se sometió la actriz ganadora del Oscar, fue la rinoplastia, aunque su también se ven cambios notables en su nariz durante los primeros años bajo el asedio de los paparazzis.

Al ver las fotos de la Angelina Jolie joven se observan las diferencias en el rostro de la actualidad.

Tras "fracasar" absolutamente en el mundo del modelaje, como ella misma lo ha dicho, la hija de Jon Voight y Marcheline Bertrand tuvo unos duros inicios en la actuación donde logró momentos de fuertes depresiones que incluso la llevaron a pensar en el suicidio.

Luego su carrera obtuvo un despegue descomunal y es la estrella que hoy conocemos. A medida de ese crecimiento, su rostro ha cambiado de manera muy sutil.

Angelina Jolie

Según sitios que han analizado los cambios de Jolie señalan que la mamá de Shiloh, Vivienne, Zahara, Maddox, Know y Pax se ha realizado: malarplastia, implante de mentón, cantopexia e incluso hay rumores de un lifting facial.

Se filtra foto de Angelina Jolie sin maquillaje y sus fans quedan boquiabiertos

La actriz hace gala de su belleza natural sin complejos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo