Entretenimiento

El antes y después de Andrea Legarreta, ahora con cuerpo de veinteañera

La actriz y animadora más querida de la televisión mexicana ha hecho algunos cambios en su cuerpo para mantenerse bien joven.

La conductora, Andrea Legarreta, a sus 48 años de edad, sirve muy bien de ejemplo para esa frase que dice “los años no pasaron” por ella, pues luce más joven y hermosa hoy que hace 30 años atrás.

Con unos evidentes kilos de menos y tratamientos faciales, la actriz ha rejuvenecido tanto que parece una veinteañera nuevamente.

En un paseo por su pasado, Andrea se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional desde que inició en el programa Hoy en 1998.

También, destaca sus participación en telenovelas como “Alcanzar una estrella” en 1991, que recordó como #TBT en su Instagram.

Entre otras novelas y programas de televisión en los que ha participado, resalta como actriz en “Qué pobres tan ricos”, “La fuerza del destino”, “Amarte en mi pecado”, entre otros, y como conductora en “Aquí entre dos”, “Cómplices de familia” y “Me quiero enamorar”.

 

Los “arreglitos” de Andrea Legarreta

Actualmente podemos notar que el cuerpo de Andrea Legarreta luce mucho más delgado que hace unos años. Además el rostro también se ve más perfilado y sin ojeras.

Y es que en el 2015 y hasta el 2017, la presentadora recurrió a un tratamiento facial para evitar la flacidez de la cara que se denomina Sculptra.

“Estoy muy contenta con los resultados, porque el tratamiento provoca que la piel genere el colágeno que se va perdiendo con el tiempo», confesó Andrea para un medio nacional, según reseña La Verdad Noticias.

Este año, la modelo ha apelado a otra “dosis de juventud», como ella misma lo ha llamado.

Andrea aclaró que AAPE (extractos proteicos avanzados derivados de células madre de adipocitos) no era un procedimiento invasivo pero que dejaba la “piel bella, fresca e hidratada”.

No solo el rostro de Legarreta luce radiante. Su cuerpo también se ve mucho mejor y tonificado, que ahora ha mostrado con orgullo en fotos, luego de realizarse un levantamiento de pechos.

Lo cierto es que hoy con más de 30 años de carrera en la televisión, la conductora favorita del programa Hoy se mantiene más fresca y bella que nunca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos