Bella Thorne se encamina a ser la persona que más dio de qué hablar en 2019, por sus innumerables momentos que protagonizó en las redes sociales.
Además, por estar considerada entre las 100 mujeres más influyentes e inspiradorasseleccionadas por la BBC.
La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursionó en la industria del cine para adultos, pero también reveló su alma al mundo.
Thorne lanzó su primer libro, The Life Of A Wannabe Mogul: Mental Disarray, una serie de poemas oscuros y personales que se centran en la desesperación, el aislamiento y la agresión sexual.
La actriz compartió este domingo dos breves videos que generaron una serie de comentarios, la mayoría aplaudiendo las locuras de la joven de 22 años, que suele mostrar sus momentos especiales, la mayoría con poca ropa.
Bella aparece en bikini junto a la bandera de Estados Unidos, pero también barriendo las hojas caídas de los árboles, así como trabajando en su computadora.
También realizando travesuras con un cuchillo y otras armas.
0 of 4
Bajo los reflectores
Hay que recordar que hace unos meses recibió una serie de fotografías de ellas al desnudo, y antes de que alguien las publicara, ella decidió hacerlo.
«Estoy saliendo de una entrevista y ya estoy llorando, hablando sobre el libro, y miro mi teléfono y veo varias fotos de mí desnuda», recuerda.
Mirando las fotos íntimas que una vez le envió a un antiguo amante, Bella se quedó estupefacta. Llamó a su agente para pedirle consejo.
En su libro, Bella detalla el abuso sexual que tuvo que soportar de niña -omitiendo la identidad de su abusador- y explica cómo su miedo a que no le creyeran hizo que no reportara el crimen.
Usando sus redes sociales -siete millones de seguidores en Twitter, 22 millones en Instagram y 9 millones en Facebook- publicó ella misma las fotos en toples, junto con impresiones de pantallas que mostraban los textos amenazantes que le envió el hacker, y su propio mensaje.
«Estoy publicando esto porque AHORA ES MI DECISIÓN, TU YA NO PUEDES QUITARME NADA».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: