Entretenimiento

¿Dónde ver el Miss Universo 2019 en México?

La representante de México se perfila entre las favoritas del certamen que se transmitirá este 8 de diciembre.

La gala de belleza más importante de todas, el Miss Universo, está por comenzar. Este 8 de diciembre, 90 candidatas de diferentes países se disputarán la corona como la más bella del universo.

Entre ellas, nuestra representante, Sofía Aragón, ha destacado en diversas actividades previas al certamen con estilismos y outfits muy acertados.

Además, la mexicana ha llamado la atención de los organizadores y el público por su impecable rostro y una personalidad muy madura y con propósitos, cualidades que busca la institución.

En el desfile del traje típico, Miss México fue clasificada entre el top 10 por varios expertos. El vestido que simula un águila despliega sus alas en movimiento lo que lo hizo muy llamativo en la pasarela.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y1isZhD0RmY

Horas antes de la final, Miss México 2019 se preparaba para la preliminar del concurso, en la que utilizó un vestido blanco perlado, con cientos de detalles en cristales, que resaltaba sus atributos y la hizo lucir como la verdadera reina.

 

 

¿Dónde ver el Miss Universo en México y a qué hora?

La edición número 68 del Miss Universo será transmitida en nuestro país a las 6 de la tarde de este domingo 8 de diciembre.

En México puedes sintonizarlo por el canal TNT y Azteca Uno. Además, Telemundo estará transmitiendo para Estados Unidos.

En Venezuela, Chile y Argentina, el concurso podrá verse a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

Una vez más, el reconocido Steve Harvey será el conductor de la ceremonia universal, que se celebrará en los estudios Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

Este año, le toca entregar la corona a la ganadora del Miss Universo 2018, la filipina Catriona Gray.

Entre las favoritas del Miss Universo 2019 destacan Albania, Colombia, Indonesia, Brasil, Tailandia, México, India, Sierra Leona, Singapur y Bangladés.

 

También le puede interesar: Miss México brilla con sus outfits en el Miss Universo 2019

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último