Entretenimiento

VIDEO Ryan Reynolds se “salva” de milagro cuando cede valla de seguridad en Brasil

El actor acudió a la CCXP 2019 para estar cerca de sus fanáticos, pero todo se salió de control.

La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019) celebrada en Sao Paulo, Brasil, vivió un momento de terror cuando una valla de seguridad cedió y Ryan Reynolds literalmente saltó para salvarse de la avalancha de fanáticos que se le venía encima.

El protagonista de Deadpool demostró sus excelentes reflejos y buena forma física para subir de nuevo a la tarima y no sufrir daños físicos. Todo ocurrió en cuestión de segundos, tal como se ven en los videos que circulan en las redes sociales.

En Twitter, los asistentes a la CCXP 2019 subieron los videos con el “salto” de Ryan Reynolds desde diversos ángulos. En todos los casos, se criticaron las medidas de seguridad y lo endeble de la valla que cedió sin mayor resistencia.

Reynolds llegó, este domingo 8 de diciembre, al stand dispuesto para promocionar su nueva cinta Free Guy y se bajó de la tarima para firmar algunos autógrafos y eso desató la locura.

Cuando el personal de seguridad se encargó del incidente, Ryan bajó de nuevo para ver si sus seguidores se encontraban bien. Por las imágenes filtradas en redes sociales, nadie habría resultado herido y rápidamente colocaron una nueva barrera para controlar el acceso.

La nueva película de Ryan Reynolds

Este fin de semana, Ryan lanzó por sus redes sociales el tráiler de su nueva cinta Free Guy. Allí interpreta a un cajero que descubre es un personaje de relleno en un videojuego de mundo abierto llamado Free City, que pronto será desconectado.

Su estreno está previsto para el 3 de julio de 2020, en Estados Unidos. Ryan Reynolds es acompañado por Taika Waititi, Utkarsh Ambudkar y Jodie Comer. Pero además es uno de sus productores, junto a Shawn Levy y Greg Berlanti.

Sobre la cinta aseguró:

“Creo que vivimos unos tiempos realmente extraños en este momento. Pones las noticias y la historia principal es el fin del mundo. Sentí empatía con el personaje, porque a veces podemos sentirnos como un personaje de fondo, de relleno. El mundo está en bucle y no tenemos control sobre lo que está sucediendo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos