El revelador mini vestido de Taylor Swift que casi deja todo a la vista

La artista estadounidense cautivó con una sesión de fotos deslumbrante y muy reveladora para la revista Vogue.

Por Marissel Villalobos

La cantante Taylor Swift ha sido elegida por la revista Vogue para protagonizar la portada de la publicación de enero de 2020. Durante la sesión de fotos, la artista posó con varios outfits que resaltan sus atributos.

Una de las imágenes revela mucho más de lo que hemos visto de Taylor hasta ahora. Un mini vestido celeste y unas medias hasta la rodilla acompañan a la joven celebridad en una pose bastante sugerente.

La prenda deja entrever los glúteos de Swift, quien yace recostada boca abajo en una cama. El vestido delata además la increíble figura de una de las cantantes más influyentes de la época.

View this post on Instagram

Sock Appreciation Post 🧦

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift posó para Vogue

La portada de la revista Vogue muestra una Taylor sensual y relajada. Luce un abrigo tweed de la marca Channel, con delicadas perlas, y una camisa blanca tradicional de botones y cuello alargado.

La talentosa intérprete de “Love Story” y “Look What You Made Me Do” aseguró en su cuenta Instagram que trabajar con Vogue había sido todo un ensueño y que se había divertido como nunca en la sesión de fotos.

“La filmación más divertida y salvaje en la que he estado. Amo a este equipo, muy agradecida con todos los involucrados”, confesó en la publicación.

En otra de las imágenes de Taylor, sale vistiendo un sencillo top rosado tejido que la hace ver muy natural.

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La tercera instantánea muestra a la estrella del pop recostada de lado con una falda marrón, botas verdes a la rodilla y una blusa metalizada ajustada y manga larga. Este sugiere un look hermoso y muy moderno para las próximas fechas navideñas.

View this post on Instagram

Bored girl at the holiday party.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La artista de 29 años utilizó un maquillaje en tonos tierra, con un delineado negro, sombras rosas y marrones y labios nude.

Este año ha sido sin duda uno de los mejores en su carrera artística, luego de ser catalogada como artista de la década en los American Music Awards. Además, durante el 2019, Taylor lanzó su séptimo álbum denominado Lover.

Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo