Entretenimiento

Este fue el desfile de Miss México en el Miss Universo 2019 que sorprendió a todos

Sofía Aragón hizo lucir su traje de gala con un giro inesperado, que opacó al resto de las mises.

La representante de Miss México, Sofía Aragón, impactó a todos los presentes en la ceremonia del Miss Universo 2019 con un espectacular desfile en traje de gala.

La mexicana hizo resplandecer su vestido rojo con brillantes, con una vuelta en la pasarela que la hizo lucir como una experta modelo.

El traje creado por el diseñador Fher Santos lleva una cola que Sofía soltó en pleno desfile. Con magistral manejo, dio un giro perfecto para mostrar la obra de moda que sorprendió a todos.

El dominio y la seguridad que reflejó Sofía le permitieron su pase al cuadro de 3 semifinalistas.

Miss México, Sofía Aragón, queda como segunda finalista en el Miss Universo 2019

Sofía celebró su participación en el certamen y recalcó que México no había conseguido el puesto como segunda finalista desde 1988.

“Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!!  A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!! Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño!! Ya les iré platicando todo!! Por ahora, son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir de tanta felicidad en cada partecita de mi cuerpo”, sostuvo la joven escritora en su cuenta Instagram.

La directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones, acompañó a Sofía durante la ceremonia del Miss Universo 2019. La ex reina universal no perdió la oportunidad para fotografiarse con la miss México tras culminar el evento.

Otros momentos de Sofía Aragón en el Miss Universo 2019

Aragón utilizó un vestido de gala diferente al de la noche de la preliminar, donde también brilló con su elegancia y sutileza al caminar.

En la pasarela del traje típico también levantó miradas con su determinación al mostrar el vestido nacional que simulaba un ave.

Durante la noche de la coronación, Sofía lució como una reina y respondió de manera acertada, segura y confiada todas las preguntas que se le hicieron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos