La cotizada modelo y socialité Kendall Jenner dio de qué hablar no por su último desfile en alguna pasarela, sino porque dedicó su fin de semana a ir a la playa y disfrutar de los rayos del sol leyendo de forma muy cuidadosa un libro.
Kendall Jenner demuestra que le gusta leer
Esto sorprendió a más de un seguidor, pues a pesar de que se trataba de un paseo en un lujosos yate y en el que la menor de las Jenner podía disfrutar del paisaje, ella prefirió leer con especial cuidado la lectura que escogió para ese momento.
Pero lo que más generó curiosidad fue que se trataba de un denso ensayo de la escritora Chelsea Hodson que lleva por nombre Tonight I’m someone else, (Esta noche soy otra persona). Esto generó cientos de comentarios, pues muchos seguidores y detractores desconocían ese lado «culto» de la joven que solo postea fotos de sus looks y fiestas a las que asiste.
Incluso, unas horas después, Kendall dejó a un lado su libro para posar junto con sus amigas en lo que sería su paseo de fin de semana al mejor estilo de una celebridad.
Reacciones en las redes
Pero esta acción de cultura general, también generó memes en las redes sociales. Destacó en el que se muestra a la cotizada modelo en un foto montaje en el que se muestra en bikini leyendo su libro a unos pequeños como si estuvieran en un salón de clases.