Entretenimiento

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apuesta al futuro con ‘Eternals’ y ‘Viuda Negra’

Después de 11 años de trabajo y 23 películas que constituyen la saga ‘Infinity’, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene un nuevo plan de cinco años y muchos sueños por cumplir.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene sus apuestas en la película ‘Eternals‘, que se estrenará en el segundo semestre de 2020, para que  establezca la siguiente etapa de su camino frente a Marvel Studios.

“Realmente así lo espero. Tenemos un largo plan a cinco años y más años después de eso. Pero siempre comenzamos con un sueño y con un bloque de cómics que Stan Lee inició y los ‘Eternals‘ es algo que hemos querido hacer por bastante tiempo”, reveló Feige en entrevista exclusiva para Publimetro, en Sao Paulo, Brasil.

Con las actuaciones de estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington, entre otros, ‘Eternals‘ es el título con el que Marvel Studios intentará hacer lo que consiguió con las 23 películas de la saga ‘Infinity’, como se conoce ahora a las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Lo que nuestra cineasta Chloé Zhao ha hecho con este filme es algo muy especial. Ya veremos qué sucederá después, porque así como ocurrió con ‘Iron Man’, nadie sabía cómo sería ‘Thor‘, ‘Guardianes de la Galaxia‘ o ‘Dr. Strange‘.

“‘Eternals’ es muy diferente de todo lo que hemos hecho antes y es realmente emotivo, una historia con 10 actores fantásticos que es mucho más épica y de mayor alcance que cualquier cosa que hayamos hecho antes”, aseguró el productor.

Durante la celebración de la Comic Con Sao Paulo 2019, Feige mostró en exclusiva un adelanto de ‘Eternals‘ a los fanáticos reunidos en el auditorio principal de la convención y la respuesta, caracteriza por aplausos y alaridos de felicidad, fue una primera y promisoria reacción a este nuevo trabajo.

La vida secreta de ‘Viuda Negra’

Antes de que ‘Eternals‘ llegue a la pantalla grande, durante la primavera de 2020 tocará el turno a la película de ‘Viuda Negra‘, para adentrarnos en la historia del personaje que enamoró a los fans, gracias al trabajo de Scarlett Johansson.

Kevin Feige dijo que después de ‘Avengers Endgame’ el estudio quería contar una parte de la historia de ‘Viuda Negra’ que era prácticamente desconocida, porque, hasta ahora, siempre la vimos interactuando con los Avengers.

“Ya habíamos revelado un poco de lo que había sido su pasado, pero nunca lo habíamos sabido de verdad. En esta película exploraremos un elemento de su pasado que no habíamos discutido antes y que involucra a esta familia de espías de la que ella formó parte”, explicó Kevin Feige.

A Scarlett Johansson se sumarán David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh para entender los años formativos de Natasha Romanoff cuando era niña y su regreso a ese núcleo cuando los Avengers se han desintegrado y cómo ella reconecta con su familia en una aventura que la pone en dirección de ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.

“Es divertido porque es una película que recapitula sobre el pasado del MCU, pero también establece historias a futuro para nuestras películas”, adelantó el productor, con lo que quedan abiertas las posibilidades de cameos y el desarrollo de otros personajes en el futuro.

Para muchos fans, una película dedicada a ‘Viuda Negra’ era una deuda que Marvel Studios contrajo hace muchos años y que finalmente quedará saldada en 2020.

“Creo que Scarlett Johansson es fantástica, es una de las mejores actrices en el mundo y desde el momento en que se paró frente a la cámara en ‘Iron Man 2’, para convertirse en uno de los Avengers fundadores, la gente quería saber más de ella”, reconoció Feige.

Viuda Negra’, dirigida por la australiana Cate Shortland, se estrenará a finales de abril de 2020 en la mayor parte del mundo y el 1 de mayo en Estados Unidos.

Kevin Feige: El capitán de los geeks

El sábado 7 de diciembre la Comic Con Sao Paulo 2019 estalló en júbilo con la presentación que realizó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para los miles de fans que se dieron cita en el auditorio principal de la convención.

Con los adelantos exclusivos de ‘Viuda Negra’ y ‘Eternals’ que mostró a la audiencia, el productor estadounidense se echó a la bolsa a los fanáticos de las historias surgidas en los cómics que Stan Lee creó hace décadas, con la promesa y la expectación por conocer lo que el equipo liderado por Feige traerá al Universo Cinematográfico de Marvel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos