Entretenimiento

Angelina Jolie besó en la mejilla a fan con un tatuaje de su rostro

La actriz además autografió el brazo donde el admirador tiene estampados sus rasgos.

Angelina Jolie dio una grata sorpresa a uno de sus admiradores. La actriz de 44 años asistió el sábado 7 de diciembre a una presentación del musical Dear Evan Hansen en Londres.

Al finalizar, se encontró con los miembros del reparto entre los que se encontraba Alex Thomas Smith, un afortunado seguidor de su trabajo que quedó totalmente deslumbrado con la presencia de su ídolo, reseñó Just Jared.

La joven estrella fue alentada por sus amigos para acercarse hasta donde estaba Jolie y expresarle su admiración, además de mostrarle su tatuaje de ella.  La dulce reacción de  la intérprete de Maléfica fue de agrado y marcó un momento inolvidable que Smith compartió en Instagram.

«Hoy en LO QUE ES MI VIDA, la bella Angelina Jolie vino a Dear Evan Hansen. Le mostré mi tatuaje de ella y le encantó, lo FIRMÓ, me besó en la mejilla y dijo que volvería a ver mi espectáculo de Evan”, escribió emocionado junto a varias fotografías con ella.

“Nunca me recuperaré de esto», añadió.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en felicitarlo por el fortuito encuentro y le aconsejaron masivamente que se «tatuara» la firma de Angelina antes de que desapareciera.

El standby en la popular producción contestó a los comentarios: «¡Ese es el plan!»

Angelina Jolie en el universo Marvel

Actualmente, Angelina se encuentra en los trabajos de su próximo filme Eternals, una cinta de Marvel donde encarna a Thena. Salma Hayek y Richard Madden son algunas de las estrellas con las que compartirá pantalla.

Las primeras imágenes “en bruto” fueron presentadas hace unos días por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. En estas se pudo ver a la activista luciendo una cabellera rubia y un traje blanco.

La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos