Entretenimiento

Estrellas de ‘Star Wars’ son el rostro de una familia de miles

Para las estrellas de ‘Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker’ el fin de semana del 19 de diciembre es crucial, tanto por el final de la saga como por las miles de personas que hicieron posible la película.

Las estrellas de ‘Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker’, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, se convertirán en los ‘pilotos’ que conducirán por última vez la nave en la que viajan los sueños de millones de fanáticos que esperan el final de la saga ‘Star Wars’ alrededor del mundo.

“Se siente increíble (ser los ‘pilotos’), pero hay que decir que nosotros sólo somos los rostros del trabajo de miles de personas, así que esperamos hacerles justicia a todos ellos”, aseguró Daisy Ridley en entrevista exclusiva con Publimetro, en el marco de la Comic Con Sao Paulo 2019.

Flanqueada por sus compañeros actores, John Boyega y Oscar Isaac, Ridley recalcó la obligación que tiene este ‘trío galáctico’ de exaltar el arduo camino que ha significado para cada uno de los equipos involucrados en la producción del ‘Episodio IX’ el llegar al final de la saga.

“Aun cuando no hayamos hecho el trabajo de todos ellos, de verdad esperamos que los fans puedan ver toda la labor de esas miles de personas en la película”, insistió la actriz inglesa de 27 años.

Una forma de reconocer el trabajo de toda la gente involucrada en el ‘Episodio IX‘ (y de asegurar que ésta se convierta en un éxito en taquilla) sería verla dos o tres veces, se le sugiere a los protagonistas.

“Tal vez algunas veces más que eso”, respondió Oscar Isaac en tono de broma.

El final de la saga ‘Star Wars’, el adiós de una ‘familia’ con miles de rostros

Oscar Isaac, el actor guatemalteco de 40 años que da vida a Poe Dameron, reconoció que vive un “episodio” muy grande y emotivo en su vida al llegar el final de la saga ‘Star Wars’, ya que la costumbre de reencontrarse con sus colegas y con los miembros de la producción era como reunirse con la familia.

“De verdad que se siente como una familia, porque comienzas a ver a las mismas personas una y otra vez y, para nosotros, han sido ya casi siete años de estar juntos, incluso con muchos de los mismos técnicos.

“Realmente haces vínculos con la gente con la que trabajas y sabes que, aunque terminas una película, en un año vas a volver a estar de regreso en el set. Así que ahora es bastante emotivo cerrar de forma definitiva la historia”, aseguró Oscar Isaac.

Al tenerlos frente a frente, saltan a la vista la unión y la buena química que existe entre Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega, y es comprensible. Cada uno tenía una carrera incipiente en el cine y fue gracias a la saga ‘Star Wars’ que su fama los catapultó a las estrellas, como un equipo.

“Se siente bien ver cómo la historia llega a su fin, pero es un sentimiento agridulce”, aseguró John Boyega, actor inglés de 27 años.

“Si a veces yo tenía ansiedad al llegar a un nuevo set (en otra película), con un nuevo director e imaginar cómo va a ser la gente nueva, tenía la certeza de que al volver a estar con ellos (Daisy y Oscar) se sentía como estar en casa”, concluyó el intérprete del rebelde Finn.

Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker’, dirigida por J.J. Abrams, llegará a las salas de cine en México el 19 de diciembre y con ello llegará el final la saga surgida de la mente de George Lucas y que se estrenó en 1977, en la cinta protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, ahora conocida como ‘Episodio IV Una Nueva Esperanza’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos