Entretenimiento

Hija de Madonna participa en una orgía simulada durante una presentación artística

Lourdes León heredó el gen artístico y extravagante de su madre. 

Durante este fin de semana en el Art Basel de Miami Beach fueron muchas las propuestas artísticas que sorprendieron a los asistentes, sin embargo fue una orgía donde participó la hija de Madonna, Lourdes León, la que se llevó todas las miradas.

Su participación se dio a conocer luego de un vídeo publicado por el editor en jefe de la revista de moda L’Officiel, Peter David, donde se ve una muestra artística de hombres y mujeres muy ligeros de ropa, retorciéndose en éxtasis durante cinco largos minutos mientras los espectadores que visten trajes de papel protector observaban la escena.

León, de 23 años, formó parte del performance y a pesar de iniciar vestida, terminó exhibiendo una tanga de color carne y cubre pezones para unirse a la masa de cuerpos.

Reacciones del espectáculo 

«Al principio, eran solo parejas: un niño y una niña, una niña y una niña, y un niño y un niño», dijo David al diario norteamericano NYPost.

«Fue inclusivo y todos los tipos de cuerpo y todos estaban besándose por completo con todos», agregó

El cuadro surrealista no llegó a nadie que hiciera el acto, subrayó Davis.

El espectáculo presentado fue una propuesta de la marca de diseño española Desigual y la artista de performance con sede en Barcelona Carlota Guerrero, descendió a una escena de «Calígula».

«Duró tal vez cinco minutos, pero pareció mucho más tiempo y fue extraño porque la gente estaba animando».

No es el primer desnudo de Lourdes León

La hija de Madonna desarrolla una carrera como modelo dejando huella en cada pasarela dónde pasa, así fue en el 2017 donde asistió a una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York organizada por el sitio de pornografía Pornhub, y se presentó en los Premios CFDA / Vogue Fashion Fund del año pasado con un vestido transparente.

Igualmente en el 2018, caminó por la pasarela para Gypsy Sport en topless, excepto por una variedad de conchas estratégicamente ubicadas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos