Entretenimiento

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se flecharán de nuevo en los Globos de Oro?

Hollywood está atento a este momento en el que coincidirán los ex esposos.

Las nominaciones a los Globos de Oro son una gran noticia. Pero lo que ha revolucionado las redes sociales ha sido el esperado reencuentro de los ex esposos Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Los artistas han sido nominados con el galardón que antecede a los Oscar, por sus actuaciones en la serie The Morning Show, como mejor actriz de TV en drama, y la película Once Upon a Time in Hollywood, como mejor actor de reparto.

Esta coincidencia puede convertirse en uno de los momentos más esperados por Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt se verán cara a cara en el certamen, esta vez como solteros.

Brad Pitt ha estado en contacto con Jennifer

Será el próximo 5 de enero cuando todo quede al descubierto en la alfombra roja. La hermosa protagonista de la serie Friends y la figura principal de Troya tendrán su primer reencuentro en público.

La pareja ha tenido contactos previos, pero en otros escenarios más discretos. Luego de su separación, Brat Pitt contactó a la actriz en 2016 cuando falleció la madre de esta. También, afirman que el actor estuvo en la celebración de los 50 años de Jennifer Aniston.

La actriz terminó su matrimonio con Justin Theroux en febrero de 2018. Mientras que Brat Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2016, con quien comparte 6 hijos.

La pareja de nominados al Globo de Oro permaneció casada durante 5 años. En unas declaraciones este 2019, Brad Pitt reveló la razón de la separación. «No estaba viviendo una vida tan interesante», dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos