Entretenimiento

A sus 50 años, Jennifer Lopez quiere darle hijos a su prometido Alex Rodríguez

A la sensual cantante le gustaría intentar ampliar la familia con la leyenda de la MLB.

El amor todo lo puede. La cantante y actriz Jennifer Lopez está tan enamorada de su pareja Alex Rodriguez que no descarta tener hijos con él. En su corazón de madre, anhela tener más niños.

La relación de la artista con el ex astro de los Yankees de Nueva York parece ir más en serio de lo pensado. Ya la pareja había anunciado sus planes de boda, pero el deseo de JLo de ampliar la familia ha sido una revelación. “¡Quiero!”, dijo a People en una entrevista publicada esta semana.

«No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy tan abierta a eso!», aseguró Jennifer Lopez ante la pregunta sobre si desea darle hijos a su prometido.

Jennifer Lopez ama ser madre

La sensual artista de 50 años de edad ha sorprendido al público con estas declaraciones. Sin embargo, es conocido que JLo ama la maternidad y ha manifestado en otras oportunidades su encanto por los niños.

“¡Sí! A mí me encantan los niños, me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños. Si Dios me bendice otra vez, ‘My God’ sería lo mejor para mí. Lo mejor que me podría pasar”, dijo emocionada Jennifer Lopez en una entrevista este año con el programa Un Nuevo Día.

La «Diva del Bronx» es madre de los gemelos Emme Maribel y Maximilian «Max» David, de 11 años, producto de su relación anterior con Marc Anthony. El empresario y leyenda de las Grandes Ligas tiene también dos hijas con Cinthya Scurtis, Ella Alexander, de 11 años, y Natasha Alexander, de 15.

Ambos han logrado un equilibrio perfecto entre sus familias. La relación entre los cuatro niños es admirable. “Todos nos acercamos más”, aseguró López.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último