Entretenimiento

Jennifer Lopez, entre los mejores intérpretes del año según The New York Times Magazine

La artista fue añadida al top 10 de actores de 2019 gracias a su encarnación de Ramona en Estafadoras de Wall Street.

«Honrada», así calificó Jennifer Lopez su inclusión en la lista de los mejores actores de este año según The New York Times Magazine.

La artista fue añadida al top 10 de intérpretes de 2019 gracias su encarnación de Ramona en Hustlers. La revista señaló que estos eran los “actores cuyo trabajo en películas nos pareció más cautivador, desafiante, impactante e inspirador en 2019”.

“La lista de grandes artistas en estas páginas incluye no solo a Jennifer López, sino también a Ramona Vega, la bailarina del club de caballeros que deslumbra y dramatiza en ‘Hustlers», detallaron A.O. Scott y Wesley Morris, los encargados de seleccionar las actuaciones más emocionantes.

Jennifer Lopez y Ramona

“Lopez siempre ha sido una actriz más que capaz. Ella tiene un don para equilibrar el glamour y la realidad que recuerda a las grandes diosas de la pantalla del viejo Hollywood”, dijo Scott sobre la actuación de la también cantante de 50 años.

Sobre el papel, Lopez dijo a la publicación: «Cada personaje que hago siento que las partes físicas de ella son las más importantes».

«Tal vez es esa bailarina en mí. La marcha, los hombros, la barbilla, cómo es esa persona, dónde vive su confianza, su sexualidad, todo es físico. Con Ramona, el pole dance es parte de la esencia de quién es ella. Ella es una actriz y una intérprete, por lo que la parte física de eso me hizo saber quién era y cómo podía ser», develó.

La idea de trabajar el baile en barra, que requirió seis semanas de entrenamiento con un acróbata del Cirque du Soleil, fue impulsada por Lopez.

El crítico sentenció que en la cinta “se revela algo más profundo que la piel, y el resto de la actuación de López es una coreografía compleja de revelación y ocultamiento”.

En Instagram, JLo escribió: “¡Estoy muy honrada de ser reconocida como uno de los 10 mejores actores del año por @NYTMag!»

Los actores que completan la lista son:

  1. Scarlett Johansson y Adam Driver, por sus papeles en Marriage Story
  2. Leonardo DiCaprio por su rol como Rick Dalton en  Érase una vez … en Hollywood
  3. Brad Pitt impactó como Cliff Booth en Érase una vez … en Hollywood y en Ad Astra
  4. Elisabeth Moss es Becky Something en el filme Her Smell
  5. Lupita Nyong’o debido a su interpretación en Nosotros
  6. Julianne Moore destacó como la protagonista de Gloria Bell
  7. Robert De Niro sobresalió  por su trabajo en The Irishman
  8. Antonio Banderas fue exaltado por dar vida a Salvador Mallo en ‘Pain and Glory’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último