Entretenimiento

Lenny Kravitz lanza video contra el racismo

El cantante se asoció con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el tema Here to love.

Para mantener un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación y para defender la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se asoció con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el reciente lanzamiento oficial de su nuevo sencillo Here to love.

Este martes se dio a conocer el video que acompaña la canción, y que tiene un estilo cinematográfico potente y oportuno para la pista.

El video, dirigido por Kravitz, tiene como objetivo celebrar la diversidad, al tiempo que muestra una raza humana unificada.

«Es una procesión de humanidad que muestra las hermosas diferencias mientras celebramos nuestra unidad», comentó el cantante acerca de Here to love.

Se trata de un poderoso mensaje que se difundirá durante 2020 a medida que la gira mundial Here To Love comience, la próxima primavera.

 

El Día de los Derechos Humanos, Lenny Kravitz lanzó una versión editada de su canción. La versión original forma parte de Raise Vibration, undécimo álbum del cantante, que ya está disponible en todas las plataformas.

Amplificando el mensaje lírico de amor e inclusión, la leyenda ganadora del Grammy unió fuerzas con la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para apoyar #FightRacism, una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad y la diversidad.

La iniciativa correrá durante todo el 2020.

 

Potente mensaje

El artículo primero de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Here to love reafirma este principio universal e ilustra el llamado de Kravitz: «Todos debemos unirnos porque somos una creación, debemos unirnos a la lucha, juntos somos fuertes, debemos hacer lo correcto en cada situación, amar las vidas como lo harías con la tuya «.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos