Entretenimiento

Marc Anthony desborda amor en foto con su hija Emme y Jennifer Lopez

El intérprete de la salsa, hizo delirar de amor a sus fans, al destacar en una gráfica la importancia que tiene compartir bellos momentos con sus hijos

A casi una década que decidieron poner fin a su matrimonio, el vocalista puertorriqueño Marc Anthony y la estrella, Jennifer Lopez, siguen dando ejemplos del bienestar que produce para los hijos que los padres cultiven una amistad sincera.

Con la leyenda: “Nada más que amor entre nosotros”, el intérprete del género de la salsa, desbordó el amor de sus seguidores al publicar una fotografía junto a su hija Emme y Jennifer Lopez. En la imagen se muestran ambos padres tomando de la mano a su hija, rumbo al parecer a una actividad escolar.

Más de 3 mil 600 comentarios ha generado la publicación y sus fans deliran de amor por tan bella gráfica, en la que reafirma que no es importante la distancia, si el compromiso como padre es continuar compartiendo con sus hijos los mejores momentos de su vida.

Marc Anthony cultiva lazo irrompible con JLo

La impresionante calidad vocal de Emme de 11 años, deslumbró a los seguidores de la diva del Bronx, cuando publicara a su hija interpretando una canción. Y es que ya es sabido que la bella adolescente heredó las cualidades artísticas de sus padres, quienes apoyan cada paso que la joven ha dado.

La excelente relación que muestran Marc Anthony y Jennifer Lopez ha quedado confirmada en cada una de las imágenes que la artista comparte en su cuenta Instagram. La cantante, nominada a los Globos de Oro 2020, se ha dado la tarea de ser un ejemplo de que sí es posible mantener una amistad con su ex esposo y padre de sus mellizos, Max y Emme.

Hasta el ex grande ligas, Alex Rodríguez, se ha unido a la relación armonica que JLo sostiene con su ex pareja.

Un artista que poco exhibe su vida privada: Marc Anthony

Aunque es un artista que exhibe sus éxitos profesionales en las redes sociales, donde ya posee una comunidad de más de 10 millones de seguidores (en Instagram), Marc Anthony no es muy dado a compartir su vida privada con el público que lo sigue.

Sin embargo, el gran intérprete de origen boricua, en oportunidades deja ver que es un padre amoroso que vela y comparte tiempo con sus 6 hijos: Arianna, Alex(adoptado), Cristian, Ryan, Emme y Max, quienes completan la prole del famoso artista.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos