OV7 tiene derecho a reservarse los detalles del pleito: M’Balia

La cantante asegura que todo volvió a la normalidad en la agrupación de música pop

Por Notimex

Luego del conflicto suscitado entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones, la cantante M’Balia Marichal consideró que sus compañeros están en su derecho a guardarse los detalles de lo sucedido.

Te puede interesar: 

Ari Borovoy rompe el silencio sobre conflicto con OV7

“Tienen el derecho a reservarse la información y qué bueno que finalmente lo lograron resolver. Antes de 48 horas, todo estaba puesto en su lugar y los vi muy contentos”, declaró ante la prensa.

M’Balia estuvo presente el 7 de diciembre pasado durante el concierto que su hermano Kalimba ofreció para celebrar sus primeros 15 años como solista.

“Fue una noche muy disfrutable y los sentí tan naturales como siempre. Algo que me asombra es justamente eso, de cómo nos juntamos y automáticamente es como si hubiera pasado medio día porque todo regresa justo al último punto en que nos vimos como grupo”.

Reveló que se frecuentan seguido y no solamente cuando se requiere subir al escenario para trabajar. “Estar ahí, en el camerino, y la mecánica que tenemos, fue de lo más natural, fue una noche muy divertida y emocionante”.

Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en 90sPopTour

A través de redes sociales se difundieron videos del momento, a lo cual el cantante sólo contesto: “Lo entiendo, tiempo al tiempo”.

Hace más de un mes que Erika Zaba, integrante de OV7 dio a luz a su primogénito Emiliano, pero M’Balia no ha podido conocerlo, pues durante varios días estuvo enferma y prefirió ausentarse para no contagiarlo.

“No estuve bien de la garganta, tuve un bicho que durante algunas semanas me trajo en jaque. No quisiera acercarme en esas condiciones, así es que la próxima semana podré abrazar a mi pequeño sobrino. Estoy súper emocionada, está guapísimo”, resaltó.

View this post on Instagram

#family❤️ ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan juntos en armonía! Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras. Es como el rocío de Hermón que va descendiendo sobre los montes de Sión. Donde se da esta armonía,[a] el Señor concede bendición y vida eterna. (Salmo 133) —————— How good and pleasant it is when brothers and sisters live together in peace! It is like the finest oils poured on the head, sweet-smelling oils flowing down to cover the beard, Flowing down the beard of Aaron, flowing down the collar of his robe. It is like the gentle rain of Mount Hermon that falls on the hills of Zion. Yes, from this place, the Eternal spoke the command, from there He gave His blessing—life forever. (Psalm 133) #tbh #throwback #throwback

A post shared by Mulata Marichal (@mulatamarichal) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo