Entretenimiento

Rihanna baila al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo

La cantante sorprendió a sus fans al bailar merengue. El video se volvió viral y no para de generar likes y cientos de reproducciones en las redes sociales.

La cantante Rihanna no solo sabe convertirse en tendencia por los atuendos que luce, sino también por las acciones que realiza. En esta oportunidad, se volvió viral un video en el que aparece la sensual estrella bailando merengue al ritmo del tema «Suavemente» interpretado por el cantante Elvis Crespo.

 

Rihanna baila merengue y se vuelve viral

De fondo captaron la atención el fondo musical del merenguero y el árbol de Navidad que se supone es el que pertenece a su casa. Con esto la intérprete de «Umbrella» demuestra que da inicio a las fiestas decembrinas con el mejor ánimo y al estilo latino.

 

Retomó su peinado con trenzas

Otro foco de atención de la imagen es que sin duda Rihanna retomó su look de trenzas largas con el que inicialmente en su carrera marcó tendencia. Esto supone que muy pronto sus fans copiarán este estilo para celebrar la Navidad.

Incluso días antes del video que se ha vuelto viral en las redes, los paparazzis captaron a la cantante luciendo este peinado pero con un recogido y un atuendo muy formal en negro de pies a cabeza.

 

Reacciones de los fans

«Nos encanta Rihanna bailando merengue», «Te amoooo Rihannna eres la mejor», «Tiene sabor y sabe llevar el ritmo», «Lo mejor que he visto Rihanna bailando merengue», fueron algunas de las reacciones de sorpresa que generó esta publicación que dará de qué hablar por largo rato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos