Entretenimiento

Salma Hayek presentó la decoración mexicana de su árbol de Navidad

La actriz adornó su pino navideño con objetos muy mexicanos como el busto de Frida Kahlo y calacas.

La Navidad llegó al hogar de la actriz Salma Hayek y así lo dio a conocer en sus redes sociales. La nacida en Veracruz compartió un «boomerang» posando junto a su árbol de Navidad para exhibir ante el mundo su gusto único y toque personal a la decoración.

«La parte más importantes de Navidad es el amor», escribió la intérprete de 53 años junto al clip.

El pino representa el espíritu de la temporada e incluyó sorprendentes esferas navideñas, faroles, sirenas y bastones; además de otras resaltantes decoraciones muy mexicanas como el busto de Frida Kahlo y calacas.

Sus seguidores no evitaron aplaudir su originalidad y preguntarle sobre algunos colgantes. «Ame tu pino. Sí parece pino de Navidad, no como los que ponen ahora las ‘decoradoras’ con adornos enormes que no ves donde está el pino», dijo una admiradora.

Otro inquirió impresionado: «¿Es eso un adorno de Anna Wintour?», señalando a un objeto en la ramas que se asemejaba al ícono de la moda por su corte de cabello y acostumbradas gafas oscuras. Los usuarios en general escogieron al busto de Frida como su favorito.

Sin duda alguna Salma, su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma celebrarán las fiestas con autenticidad.

Frida Kahlo en la vida de Salma Hayek

No es de extrañar que Hayek agregue algún detalle sobre la importante artista mexicana como parte de su festejo. Su actuación como la pintora en la película Frida, matices de una pasión (2002), le concedió una nominación a los Premios Oscar como mejor actriz.

«Like a Boss» es el título de su última producción que se estrenará en enero de 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos