Entretenimiento

Yalitza Aparicio catalogada como la mejor vestida en la apertura de la casa Dior en Tulum

La actriz y embajadora de la ONU Yalitza Aparicio deslumbró con su porte y elegancia durante el el evento de apertura de la nueva tienda de la casa Dior en Tulum, península de Yucatán en México.

La actriz y embajadora de la ONU Yalitza Aparicio una vez más dio cátedra de elegancia y buen porte. Tanto que fue catalogada como la mejor vestida durante el evento de apertura de la nueva tienda de la casa Dior en  Tulum, península de Yucatán en México.

 

Yalitza la mejor vestida

Yalitza fue una de las invitadas especiales para asistir a esta cena que reunió a importantes figuras mexicanas quienes se deleitaron con el nuevo espacio pop up de la prestigiosa firma. Ella no podía faltar, por eso llegó regia y luciendo un vestido largo con una amplia falda plisada en tono caramelo, sin mangas, cuello V y que logró estilizar con un cinturón grueso negro.

 

Detalles de su look

Como complemento del look la nominada al Oscar eligió un collar de perlas con un dije de elefante que tenía detalles en negro y dorado.

Con este atuendo Aparicio se llevó todos los aplausos del evento VIP en el que ella destacó por su elegancia y porque su traje lo escogió para destacar su piel morena que maquilló de forma muy natural.

El vestido pertenece a la colección Crucero 2020 de Dior, por lo que Yalitza quiso estar no solo en sincronía con el evento, sino también con la tendencia de la temporada que está enfocada en los tonos tierras, caramelo con destellos de rosa.

Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos