Yuridia se casó en secreto con su mánager Matías Aranda

Tras siete años de noviazgo, los ex académicos contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos

Por Marisol Orta

Aunque a principios de noviembre rumores apuntaban a posibles planes de matrimonio entre la cantante Yuridia y su manager Matías Aranda, este martes la revista TV Notas confirmó el enlace en su última publicación.

Te puede interesar: 

Yuridia asegura que sufre fobia social tras encuentro con reportera

De acuerdo con la publicación, la boda entre los ex académicos se realizó de forma secreta, aunque no por ello menos majestuosa. "Fue de ensueño en un elegante jardín de Tepoztlán, Morelos".

La revista detalló que a la ceremonia acudieron sólo familiares y amigos muy cercanos a la pareja y que inició a las seis de la tarde en una capilla. Al finalizar tanto los invitados como los novios se trasladaron al lugar de la recepción que estuvo llena de flores blancas y rosas.

"Tuvieron 150 invitados y los recibieron entre porras. Entre los invitados famosos estuvieron presentes Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex de Facundo), así como a Reyli Barba y la cantante Estrella, exalumna de La Academia, que fue de color rojo por ser una de las damas de honor".

Yuridia comparte fotos de su enlace

A través de su cuenta de Instagram y luego que la revista hiciera público su enlace matrimonial, la cantante compartió algunas imágenes del tan esperado evento:

"Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda mi río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado"; escribió la intérprete en una de las fotos.

Historia de amor

Aunque la relación entre Yuridia y Matías Aranda fue muy discreta y alejada de las cámaras, siempre fue muy sólida. Duraron siete años de noviazgo.

Incluso los seguidores de la cantante aplaudieron su relación, luego de que confesara en un video en el que además anunciaba su retiro indefinido del mundo de la música, que padece de fobia social, trastorno que dificulta la relación con las personas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo