Entretenimiento

Andrea Legarreta levanta sospechas de infidelidad con polémico mensaje

La animadora del programa Hoy compartió una historia en su Instagram que levanta rumores de problemas en su matrimonio.

Lo que podría parecer un inocente mensaje sin ninguna mala intención, ha caído como bomba para los seguidores de la conductora Andrea Legarreta en Instagram.

La animadora compartió una historia este martes 10 de diciembre con la frase: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias».

Al mensaje prescrito, Legarreta agregó: “Ups! jajajaj lo amé», lo que se convirtió en una sospechosa indirecta que al parecer lanzó hacia alguna otra mujer.

Esta inusual publicación ha levantado rumores de que su matrimonio con Erik Rubín esté atravesando por una infidelidad o que quizá alguien más se quiera meter entre ellos.

La pareja, que tiene dos niñas, hasta ahora se ha mostrado siempre muy unida y feliz, por lo que el comentario ha caído mal entre los fans de la presentadora.

Además, el texto no concuerda con la personalidad de Andrea, quien siempre ha compartido frases positivas y llenas de optimismo, como la publicación que hizo este miércoles.

Andrea Legarreta y Erik tienen una relación sólida

La última foto que difundió la actriz con su marido fue el pasado 1 de diciembre en la que sale también junto a sus hijas al pie del árbol de Navidad. En sus siguientes posts, Andrea ha confesado cuán fanática es de la época navideña.

Erik, por su parte, también publicó la imagen en su cuenta Instagram con la frase: “No me na mi namina?”, a la que Andrea respondió: “te amoooo. A ver quién te entiende lo que pusiste!!!”, en una clara camaradería de pareja.

Andrea y Erik se casaron el 1 de abril del 2000, por lo que ya cuentan con 19 años de feliz matrimonio, pues nunca se han visto envueltos en señalamientos de infidelidad.

En el 2005 tuvieron a su primera hija Mía y en el 2007, a su segunda bebé Nina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos