Entretenimiento

¡Jenni Rivera sigue viva! Nuevas teorías levantan las sospechas

Nuevas revelaciones han salido a la luz pública. Su hija “La chiquis” habló de su madre como si aún siguiera viva.

Más de un seguidor espera ver de vuelta a la llamada «Diva de la banda», Jenni Rivera, quien tras cumplirse 7 años de su «muerte» sigue generando polémica, pues diversas teorías han surgido sobre sí realmente sigue con vida y cambió por completo su identidad.

 

Nuevas teorías levantan las sospechas

El tema vuelve a la palestra por las declaraciones que hiciera su hija «La Chiquis», en un video que se volvió viral, en el que habla de su madre como «la mujer que lleva 20 años cantando», es decir, que se refiere a ella como si aún siguiera viva.

Esto generó miles de comentarios, unos de alegría, otros de expectativa, así como de dudas, pues la noticia de su muerte fue tan inesperada y lamentable que aún no se cree.

 

Sin embargo, esta no es la única prueba. Pues el locutor Pepe Garza, a modo de homenaje, difundió lo que sería la «última entrevista» de la cantante en la que expuso su preocupación por las constantes amenazas de muerte que recibía. Por si fuera poco también se habló de una supuesta conspiración en la que el FBI estaría involucrada y es la encargada de darle una nueva identidad a Jenni Rivera.

 

Cambio de identidad de Jenni Rivera

Garza al publicar esa entrevista viene a desempolvar una vez más el caso e idea de que la cantante sigue con vida, pero con otra identidad, incluso con otra imagen. Esto es lo que muchos seguidores se han dado a la tarea de creer, pues a su criterio e investigaciones, existe una bloguera que posee el mismo tono de voz y gestos de Rivera.

La cuenta en Youtube llamada «I Cook U Cook We All Cook» en el que aparecía la chef que han señalado es la nueva Jenni Rivera, tuvo que ser cerrada, pues su creadora recibió miles de comentarios, señalamientos y hasta acosos por parte de los fans de la grupera. En el único enlace que dejó abierto que tituló: «Déjenla descansar»da un claro mensaje de que ella no es la cantante y que decidió cerrar la página, porque ya estaba asustada.

 

La polémica seguirá

Cierto o no, la polémica tras el caso de Jenni Rivera seguirá siendo un huracán de rumores, comentarios  y señalamientos que aún están sin desarrollarse, lo que sí es cierto, es que el legado y recuerdo de la cantante sigue estando presente en sus fanáticos que la añoran tanto que desean que realmente esté viva y siga conquistándolos con su talento y carisma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos