Entretenimiento

TV Azteca busca a Karen Espíndola para programa Enamorándonos

La televisora del Ajusco contactó a la joven con el pretexto de “aquí vas a encontrar el amor”

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, pero después se supo estaba con unos amigos en un bar, podría convertirse en la nueva integrante del reality show Enamorándonos.

Te puede interesar: 

Perrita de famosa conductora se electrocutó con luces de árbol de Navidad

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, la televisora del Ajusco busca a la joven de 27 años para que haga su debut como amorosa. 

«Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”.

De acuerdo con el periodista, la televisora del Ajusco contactó a la joven con el pretexto de “aquí vas a encontrar el amor”, y ahora sólo esperan que acepte:

“(…) ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último