Entretenimiento

La nueva novia de Nicky Jam ama la playa y estas fotos lo comprueban

El nuevo amor del artista boricua es una modelo de varias marcas importantes.

El cantante de reggaetón, Nicky Jam, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con una mujer, quien presuntamente sería su nueva novia. Se trata de la modelo estadounidense Cydney Moreau, de 24 años.

El interprete de «Travesuras» publicó una imagen con Moreau y en el texto colocó un corazón, confirmando lo que muchos piensan que es su nueva pareja.

Nicky Jam, de 38 años, se divorció hace un año de la colombiana Angélica Cruz con quien estuvo casado por unos meses.

¿Quién es Cydney Moreau?

El nuevo amor del artista boricua es una modelo de varias marcas reconocidas y quien durante su etapa universitaria practicó de manera profesional el atletismo.

La modelo cuenta con más de 73 mil seguidores y le gusta compartir imágenes practicando deportes al aire libre.

La joven quien es 14 años menor que Nicky Jam compartió la misma imagen con el artista, pero en su red social, escribiendo «Te amo bebé».

Moreau forma parte de la agencia Wilhelmina Models, que llevan la carrera de figuras como Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas, entre otras personas del mundo de la farándula.

Fotos en traje de baño de la novia de Nicky Jam

La modelo ha subido la temperatura en sus redes sociales al mostrar fotografías ligeras de ropa o en bikinis, que sorprende a más de uno.

De momento, se desconoce desde cuando la nueva pareja se conoció, pero, según lo visto desde las Stories de Instagram, ya viven juntos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos