Entretenimiento

¡De infarto! Galilea Montijo lució como una princesa con sus zapatos de terciopelo y pedrería

La conductora mexicana hizo gala de belleza al lucir un atuendo en rosa que combinó con unos zapatos dignos de una reina y que están marcando tendencia esta temporada navideña.

La animadora Galilea Montijo siempre gusta lucir impecable. Una muestra de ello fue uno de sus más recientes atuendos en los que lució como una princesa de pies a cabeza. ¿Los responsables? Sus zapatos de terciopelo y pedrería que aún están dando de qué hablar en las redes sociales.

Galilea toda una princesa

 

 

El look fue catalogado como el más look más preppy chic que ha mostrado pues logró combinar de forma casi perfecta un vestido rosa con detalles muy sútiles en poliéster así como mangas con volantes elegantes.

 

Los zapatos de terciopelo y pedrería

Galilea cautivó con los tacones más glamorosos de terciopelo que tienen un elegante moño al centro y que están de moda está temporada.

Estos zapatos tienen detalles en pedrería alrededor de la correa con la que además de ajustar e pie, lo decora de forma muy chic y vanguardista. Son dignos de una princesa.

 

Galilea Montijo marcando tendencia

Este look ha sido considerado por los fans de la conductora de Hoy como uno de los más románticos y vanguardistas que ha lucido a pesar de que ella siempre se supera en cuanto a atuendos de moda y que generen tendencia.

Ambas piezas se han convertido en las más demandadas de la temporada por su elegancia, versatilidad y autenticidad, pues cuenta con diseños asimétricos que bien definen la silueta femenina. También resulta una combinación ideal para celebrar estas fiestas decembrinas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos