Entretenimiento

La hija de la reina Isabel II ayuda a los más pobres en Inglaterra

La princesa real Ana del Reino Unido fue recibida con agrado en uno de los 47 condados de Inglaterra, lugar en el que aprovechó para felicitar la labor que hacen sus habitantes y crear planes de vida para las familias.

La hija de la reina Isabel II, Ana del Reino Unido, logró una vez más ganarse el corazón de todos los pobladores de uno de los 47 condados de Inglaterra llamado Kent. Allí inauguró un plan de construcción de viviendas asequibles que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Plan de desarrollo de viviendas asequibles

Este plan que contempla casas nuevas de dos pisos poblará a la comunidad y permitirá crear un complejo moderno para quienes lo habiten.

«Algunas de las personas aquí han estado viviendo vidas difíciles, pero este es su hogar … Estos pequeños desarrollos realmente pueden hacer la diferencia», expresó la princesa real a través de a cuenta oficial @theroyalfamily

Visita real a la Maternidad Ward

Por si fuera poco, asistió al Hospital Maternity Ward, lugar que recientemente recibió el Premio al Servicio de Partería del Año 2019. Ella honró con su presencia el lugar en el que las esperaban con muchas ansías.

«Nuestro departamento de emergencias y el personal de maternidad estaban entusiasmados de tener la oportunidad de mostrar el brillante trabajo que hacen para cuidar a las personas de Medway y Swale», expresaron sus trabajadores a través de sus redes sociales donde mostraron fotografías de la visita real.

 

Como Patrona del Royal College of Emergency Medicine, la hija de la reina Isabel II también visitó al personal del Departamento de Emergencia Pediátrica a quien halagó por su arduo trabajo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos