Sin tapujos de ninguna índole ni pelos en la lengua, Pedro Rivera, hermano de Jenni Rivera, respondió a las acusaciones que lo señalan de estar lucrándose con la imagen de la Diva de la Banda, al comercializar varios productos de la cantante.
Rivera no se quedó callado y dejó claro que tiene todo el derecho de sacarle provecho a la imagen de su hermana Jenni Rivera, palabras que grabó en un video que compartió con sus seguidores de Instagram.
¿Cuál es el problema de lucrarme con la imagen de Jenni Rivera?
De forma categórica, Pedro Rivera respondió a las críticas y preguntó: «¿cuál es el problema ? Yo tengo el derecho también de ganar», mencionó al decir que si «yo vendo los perfumes y la ropa de Jenni, yo también merezco que se me pague», mencionó.
En la leyenda de su post en su cuenta Instagram, el hermano de Jenni escribió: «¿cuál es el problema ? si yo quiero vender los perfumes y las camisetas, zapatos y pantalones de Jenni, lo puedo hacer con toda libertad para ganarme unos extra dólares para comprar regalos de Navidad. ¿Cuál es el problema con eso?».
“Los vendedores se merecen ganar. Los abogados ganan, los inmigrantes ganan, los policías ganan. Ahora, ¿yo no puedo ganar? «, dijo al referir insistentemente de por qué hablan tanto de la familia Rivera.
Opiniones divididas
El video, grabado desde su automóvil, generó comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron divididos ante tanta elocuencia para justificar el porque sí se lucran de los productos y la fama de la artista ya fallecida. Unos se mostraron a favor y otros comentaron estar en desacuerdo con el hermano de Jenni Rivera.
Las críticas que pesan sobre la familia de Jenni Rivera, se multiplican y se avivan luego que surgiera la polémica posibilidad de que la cantante se encuentre aún viva, y se haya cambiado la identidad. Todo comenzó a raíz del video de su hija «La Chiquis», en el que habla de su madre refiriéndose como «la mujer que lleva 20 años cantando».