Entretenimiento

Andrea Legarreta pide donadores de sangre para Memo Del Bosque

El productor de televisión se encuentra en delicado estado de salud tras contraer una infección.

Este jueves se conoció un poco más sobre el delicado estado de salud de Memo Del Bosque. Al parecer, contrajo una infección que ha bajado sus defensas severamente. Por ello, diferentes artistas, entre ellos Andrea Legarreta, han solicitado donadores de sangre para el productor.

Con un mensaje en su cuenta Instagram, la presentadora del programa Hoy invitó a sus seguidores a prestar ayuda a Del Bosque.

Hoy les pedimos apoyo para nuestro querido @memodelbosquetv. Está muy esperanzado porque el tratamiento por el que está pasando, pinta muy bien. Pero se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo o plaquetas! POR FAVOR quienes sean candidatos, vayan al Hospital ABC de observatorio en CDMX!”, escribió la actriz.

¿Qué enfermedad tiene Memo Del Bosque?

El productor fue sometido a un trasplante de médula ósea a inicios de diciembre, a propósito de su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, contrajo una infección al momento de colocarle el catéter, según comentó su amigo Jorge Van Rankin.

Aun cuando su familia y él han tomado todas las previsiones del caso, esta infección tumbó sus defensas y ahora requiere cuidados especiales. Entre esos requerimientos, se necesitan donadores de sangre compatibles para su mejoría.

La primera quimio duró 9 horas. Pesada. Los efectos que ya conocía y sabía que pasan. Aquí estamos. Al rato, en la tarde viene la segunda quimio, a seguir avanzando en esta lucha”, confesó el director de televisión el pasado 2 de diciembre en un video en su cuenta Instagram.

Además, la enfermedad de Memo Del Bosque lo ha obligado a permanecer aislado para evitar que su cuadro empeore. Así lo hizo saber en su cuenta Instagram el pasado 27 de noviembre.

Mis amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más. A luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios”, comentó en referencia a una visita de sus hijos.

Su esposa, Vica Andrade, y sus niños se mantienen cerca de Memo para darle sus energías y atenciones. “Gracias, muchas gracias a todos los q están levantando una oración por @memodelbosquetv, a todos los q están donando su sangre para él, solo puedo decir GRACIAS!!! Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor q no cambia y que resiste las peores tormentas!!!!”, sostuvo Vica en su cuenta Instagram.

 

Apoyo para Memo Del Bosque

Numerosos artistas le han mostrado su apoyo con palabras de ánimo como las que tuvo Andrea Legarreta en su publicación.

“Fuerza, Memo. Juntos por Memo. Vamoooooos amigo adorado!! No están solos!! Orando por ustedes @memodelbosquetv @vica_tica y familia”, expresó la animadora.

Marjorie De Sousa también le hizo llegar unas palabras de aliento: “Daleeeee Memooooo con todo, tú eres un guerrero. Dios está ahí curándote, llenándote de mucha fuerza, fe”.

  1. Ernestolaguardiaoficial Abrazo amigo.
  2. Silviaolmedo Duro muy duro Memo pero tú eres la piedra más dura, un diamante, aun así no dejas de brillar. Y te mando todo mi cariño.
  3. Ferrcarrillo Lo mejor de la vida es HOY y por delante amigo querido. De la mano de DIOS Pawwwwwwwnn!!!
  4. Fdelrincon Venga Memo!!!! Vengaaaa!!! Tú puedes! Eres guerrero, ser de luz! Con todo champ! Desde aquí te mandamos toda la energía!
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos