Entretenimiento

Café Tacvba envía mensaje a presidentes durante show en GDL

La agrupación mexicana ofreció un concierto en Guadalajara como parte de su gira de celebración por 30 años de formación

Café Tacvba llegó la noche del jueves para celebrar sus 30 años de carrera, con un concierto cargado de música, discursos y emociones en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Te puede interesar:

Estas son las canciones de Fine Line, el nuevo disco de Harry Styles

La agrupación salió al escenario en punto de las 21:15 horas para hacer un recorrido musical de su pasado y presente.

Rubén Albarrán fue el gran conductor de la noche que agitó las emociones y consciencias durante el concierto de tres horas.

Ojalá que llueva café en el campo, Déjate caer, Las Flores, Chilanga banda, fuero algunos de los 35 temas que interpretó la agrupación mexicana.

Como suele ocurrir, el vocalista de la banda utilizó el micrófono para enviar un mensaje cargado de tema ambientalista, político y social.

«A chilenos, bolivianos, colombianos, haitianos, boricuras… Hermanos en movimiento. Están sucediendo muchas cosas en México y hay que ponernos atento al 2020, porque se viene chabochísimo».

Mensaje a presidentes

Ante un Auditorio Telmex a su máxima capacidad, Café Tacvba, generó una reacción hipnótica en cada una de sus canciones, pero también con sus mensajes.

«Mandemos mensaje a Donald Trump, Piñeira y López Obrador», y se escuchó el coro de «cule…»

DV Player placeholder

Tags

Lo Último