Entretenimiento

Por esta razón Kim Kardashian demandó al doctor del “facial vampiro”

Los documentos señalan que la socialite se “horrorizó” al descubrir que su nombre e imagen eran utilizados sin su consentimiento para promocionar el tratamiento.

Todo el mundo recuerda cuando Kim Kardashian se sometió a un controversial «facial de vampiro» en 2013. Ahora, seis años más tarde, la socialite está demandando a un doctor por continuar usando su nombre e imagen para publicitar la técnica que después calificó como «la cosa más dolorosa de todas».

Según los documentos, los abogados de la empresaria de 39 años introdujeron una demanda contra el doctor Charles Runels y la Asociación de Medicina Celular por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, asociación falsa, violación del derecho de publicidad e infracción de marca registrada del derecho común de California; informó E!

La foto de Kim con la cara cubierta de sangre dio la vuelta al mundo y popularizó este método en el que se utiliza la sangre del paciente y microagujas para mejorar el aspecto de la piel. La celebridad se sometió a la terapia cuando estaba grabando Kourtney and Kim Take Miami.

Kim Kardashian, horrorizada

En el texto legal se explica que es cierto que las hermanas se hicieron un facial vampiro, pero esto fue hace años y «ciertamente nunca habían licenciado su nombre en relación con el procedimiento».

«Tras una investigación más profunda, la Sra. Kardashian se horrorizó al descubrir que su nombre y su imagen estaban pegados en todo el sitio web de Runels», aseguran los papeles.

Adjuntaron las imágenes de la madre de cuatro por todo el cibersitio como prueba y señalaron que «justo debajo de una publicación que niega cualquier asociación con el proveedor de Vampire Facial del que los pacientes habían contraído el VIH, hay una foto titulada ‘Bar (Refaeli) y Kim reciben el procedimiento».

Kardashian West le exigió a Runels que por favor dejara de usar su nombre y fotos sin su permiso; petición a la que no solo se negó, sino que también le solicitó un pago por usar el facial para «promocionar su reality show«.

Aseguran que el uso de su nombre no está autorizado y nunca lo ha estado; además, destacan que para obtener el respaldo real de Kim Kardashian «para una campaña nacional como esta exigiría una tarifa de hasta ocho cifras (suponiendo que incluso estaría de acuerdo en hacer tal campaña, lo que seguramente no haría)».

El doctor se defiende

Charles Runels, quien se llama a sí mismo como el ‘Doctor del Orgasmo‘ y el ‘Calvin Klein de la medicina’, afirmó que «el nombre Vampire Facial, es mi propiedad intelectual» y que Kim Kardashian lo usó en el programa de telerrealidad sin su permiso.

En el sitio web de la técnica de embellecimiento, explicó que «no le pidió que usara los nombres para promocionar su programa y su presencia en línea; ella los usó por su propia voluntad después de que el procedimiento fuera realizado por un médico miembro del grupo de ‘licenciatarios’ proveedores del doctor Runels».

Igualmente, se comprometió a eliminar «toda mención del nombre de Kardashian West y todas las imágenes de su rostro de sus sitios web», como si nunca hubiera tenido un facial vampiro.

«Siento que se trata de alguien que está criticando a un pequeño médico por algo que es de conocimiento público», dijo según E! el hombre que ha usado la cara de Kim hasta en LinkedIn.

El año pasado, la estrella reveló en su antiguo blog que se arrepentía de haberse sometido a este tratamiento. Estaba embarazada de North y todo resultó mucho más doloroso de lo esperado.

«No pude usar una crema anestésica o un analgésico y ambos se sugieren», develó y reseñó People.

“Fue realmente duro y doloroso para mí. Tampoco podía contarle a nadie sobre el embarazo, pero aparté a Jonathan (Cheban) y se lo conté ”, manifestó. Debido a que se encontraba filmando, decidió hacerlo y soportar.

«Mi programa también filmaba el tratamiento, así que sentí que no podía acobardarme», explicó. «¡Honestamente fue la cosa más dolorosa de todas!»

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último