Entretenimiento

¿Quién es el drag queen que sale con Thalía en traje de baño blanco, lencería y plumas?

La cantante mexicana dio a conocer su próxima colaboración un reconocido drag queen brasileño.

Este jueves, la cantante Thalía publicó una imagen en su cuenta Instagram que dejó impactado a más de un seguidor. En la fotografía, la actriz aparece junto a un drag queen vestida con un atrevido traje de baño blanco, lencería y plumas.

Se trata de Pabllo Vittar, un modelo, cantante y drag queen brasileño de 25 años, reconocido por la canción “Open Bar”, que lanzó en octubre de 2015.

Vittar fue nominado a un Grammy Latino en el 2018, en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por “Sua Cara”. Su más reciente video “Amor De Qué” fue lanzado a principios de diciembre y ya cuenta con casi 12 millones de visualizaciones.

Thalía y Pabllo Vittar, lo que tanto se esperaba

Desde mediados de año, fanáticos de la cantante mexicana le han pedido una colaboración musical junto a Pabllo. Sin embargo, sorprendió que en el disco “Valiente” fuera ignorada esta petición de los fans.

Pabllo, por su parte, desde hace mucho tiempo también había estado esperando cantar al lado de la diva mexicana.

«Hablo mucho con Thalía. Ella realmente quiere hacer una canción y yo realmente quiero hacer una canción con ella porque la encuentro muy icónica. Crecí cantando ”y a mucha honra”. Tengo muchas ganas de hacer algo así, un ambiente a lo ‘María la del barrio’ pero no estoy en su nuevo álbum”, comenta según reseña La 100 Radio.

Finalmente, la colaboración ha llegado. Aun se desconoce el nombre de la canción que harán juntos y desde cuándo la podremos escuchar. Se estima que el tema forme parte del álbum “111” del drag queen brasileño.

La imagen, que fue compartida en las cuentas de Thalía y Pabllo Vittar, ha desatado el furor de sus seguidores quienes han aplaudido el dueto.

  1. jeshuayocupicio Estás que ardes de lo hermosa
  2. angelitrosz Da Queen is back
  3. christian_jaesnoui Hermosa!! Con clase, sensual, hot! Nice
  4. Javiersodi Algo bueno se viene
  5. Humbertoeric Guapissimaaaaas
  6. gerson.gomess Madre mia, porque tanta belleza?? Me mueroooooo!! Súper ansioso por ver este videoclip
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos