Entretenimiento

¡Revelación! El Superman del director Zack Snyder vestía un traje negro

El tradicional diseño del traje de este héroe de los DC Comics, no era el que había decidido utilizar el director de la película, sino el de un elegante traje de color negro semejando una textura de acero

Muy tarde llega la revelación del director de la película «Justice League», Zack Snyder, luego que él mismo asegurara que el héroe más famoso de las historietas, Superman, en la versión de Henry Cavill, utilizaría un regio traje negro.

Es sabida la inconformidad que mostraron millones de fans de los DC Comics por los resultados de la interpretación del grupo de héroes de la Liga de la Justicia. Por ello, creció el rumor de que habría una versión que arreglaría todo este desacuerdo cinematográfico: el Snyder Cut.

El destino y los percances familiares que tuvo que vivir Snyder en el pasado, hicieron mella en lo que todos vimos en la pantalla grande, cuando la post producción quedó a cargo de Joss Whedon, el famoso y reconocido director de Avengers: Age of Ultron y los ejecutivos de Warner Bross, también ordenaran cambios en la película.

Superman con el traje de la “Resurrección”

Al parecer, el alcance y presión hecha en las redes sociales por millones de fanáticos que siguen la historia del hombre de acero, lograron su cometido: Snyder lanzó la tan esperada revelación.

En su red social, el propio director, aseguró que en el Snyder Cut de Justice League había incluido a Cavill con la vestimenta negra, pero no solo eso, sino que también habían muchas escenas que no fueron abarcadas en la cinta original que fue comercializada. En una escena se ve a Superman caminando por la nave de reconocimiento y en una parte se observan sus trajes negro colgados.

El traje de color negro sería utilizado por el protagonista de Superman para dar mayor impacto a la escena de la resurrección, después que Kal-El perdiera sus poderes y muriera a manos de Doomsday en la cinta Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

https://www.youtube.com/watch?v=KRXiBeflVKI

Desde entonces, el gran misterio y las especulaciones crecieron porque se esperaba que el hombre de acero reapareciera triunfante luciendo una apariencia diferente. Pero todo parece indicar que Joss Whedon cambió todo, mostrándolo en su versión original: el tradicional rojo y azul, como indica la reseña del portal La República.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos