Así de irreconocible lucía Becky G antes de colocarse las prótesis dentales

La estrella urbana lucía unos dientes separados y muy desordenados que la hacían ver muy diferente a quien es ahora, una chica atrevida y sexy.

Por Gabriela Trujillo

La estrella urbana Becky G siempre ha destacado por su belleza y talento, pero sus inicios no fueron tan amigables, por lo menos no así en su apariencia y más específicamente con su dentadura que no lucía tan perfecta como se muestra ahora.

Así de irreconocible lucía Becky G

La joven de 22 años tuvo que recurrir, tras su éxito a un diseño de sonrisa que perfeccionará sus dientes delanteros, pues antes lucían visiblemente separados y desordenados.

 

Así de irreconocible lucía Becky G antes de colocarse las prótesis dentales @pinterest

 

 

La imagen que en varias oportunidades se ha colado en las redes sociales, la hacen lucir muy diferente, incluso a pesar de que no han pasado muchos años desde que fue tomada esa imagen, la intérprete de "Mayores", tiene una apariencia muy infantil y hay quienes aseguran que parece otra persona.

 

Así luce ahora Becky G

En la actualidad, Becky G se muestra mucho más "producida", desde el punto de vista que cuida cada uno de los detalles de su imagen tanto que su sonrisa se muestra ahora más definida y ordenada casi a la perfección.

View this post on Instagram

#LatinaEqualPay 💪🏽 #LatinaPower

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Otro aspecto que ha cuidado a detalle ha sido el de su cabello. Pues en reiteradas historias de Instagram o videos ha mencionado que el estrés hace que le salgan canas o se le debilite y caiga. Su constante look de cabello corto le permite cuidarlo más y mostrarla más pícara y sexy.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Luisito Comunica revela foto de su aspecto cuando "se recuperaba de su adicción al crack"

El popular youtuber publicó la imagen en Instagram. El post ya tiene más un millón de "likes".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo