El long bob, un corte de cabello atemporal, ha sumado adeptas este 2019 y parece que en 2020 la tendencia irá en alza. Esta forma de lucir un largo mediano de cabello nos estiliza y hace ver sobrias y elegantes.
La popularidad de este estilo, que puede llevarse con fleco, ondas o rulos, fue definitivamente impulsado por la decisión de Kim Kardashian de cortar su melena y adoptarlo.
Con un liso impecable, las puntas hacia adentro y un brillo envidiable, el pelo de Kardashian no solo luce hermoso, sino que favorece la forma un poco redonda de su rostro.
Al igual que ella, muchas otras celebridades han decidido arriesgarse con el long bob. Algunas son adictas desde hace años por lo bien que les sienta, mientras otras están experimentando y han inspirado a toda una generación de mujeres. Las más destacables son:
Cara Delevingne
Con unas ligeras ondas, la actriz y modelo motiva a cualquiera a lucir su «cool bob» despeinado y chic.
Bella Hadid
Aunque la supermodelo acostumbra a mantener un cabello largo y ondulado, también probó el long bob este año.
Katy Perry
Katy Perry es otra que se divierte innovando con su cabellera. La cantante puede lucir su bob con rulos o alisarlo para lograr un look moderno, elegante y angular.
Olivia Culpo
La ganadora de Miss Universo 2012 se ve asombrosa con este corte. Por lo general, prefiere ondular las puntas para lucir estilizada y actual.
Jennifer Lawrence
Rubia y con ondas, así lleva la actriz nominada al Oscar esta moda. Lawrence juega con las capas y el largo, pero siempre está impecable.
Demi Lovato
La cantante de «Sober» tiene ya rato presumiendo lo bien que se ve con su atrevido long bob; aunque, recientemente se ha visto más corto, lo que entraría en la categoría de short bob.
Emilia Clarke
La reina Daenerys en Game of Thrones recortó su cabello recientemente y le queda espectacular. Ha teñido su long bob de varios colores y prefiere verse natural, llevarlo de medio lado y con un aspecto esponjado.
Selena Gómez
Con un aspecto muy similar al de Kim Kardashian, la cantante Selena Gómez sobresale con este peinado. Ya es recurrente verla con este look de Cleopatra.
En resumen, este corte es jovial, versátil y balanceado, por lo que de seguro muchas famosas más recurrirán al long bob para un cambio de apariencia el próximo año.