Entretenimiento

México entre las 12 finalistas del Miss Mundo 2019

La soberana mexicana Vanessa Ponce León entregará su corona tras un año que le cambió su vida.

Con grandes emociones se desarrolla en estos momentos la 69 edición del certamen de belleza Miss Mundo 2019, en Londres, Reino Unido,con la participación de más de 110 candidatas que se miden para llevarse la corona de este año. La actual Miss México, Ashley Alvidrez, entró en el cuadro de las 12 finalistas.

Alvidrez busca llevarse de nuevo la corona para nuestro país, después que Vannesa Ponce de León, fuese coronada como la mujer más bella del mundo el año pasado, por primera vez en la historia del país azteca.

El concurso que tiene como lema “Belleza con propósito”, mide las destrezas y capacidades de las chicas concursantes, que deben demostrar lo que pueden hacer para celebrar la belleza e inspirar a otros para realizar las tareas que el concurso establece durante el año

El Miss Mundo “cambió mi vida”

Visiblemente emocionada, nuestra reina Vanessa Ponce, ofreció sus últimas palabras como embajadora de la belleza mundial: “Fue algo que cambió mi vida, algo transformador (…) cuando ves algo que no está bien, tienes que actuar, no puedes mirar hacia otro lado”, dijo la joven al ser entrevistada en el escenario del Centro de Exposiciones ExCel.

“No siempre es fácil mostrarle al mundo que hay esperanzas”, mencionó al explicar que ser Miss Mundo tuvo un gran impacto en su vida, pues “te das cuenta que impactas en las personas, cuando te acercas a ellos y sacas tiempo para escucharlos. Allí supe que voy en el camino correcto”, dijo la hermosa Vannesa en un vestido dorado de princesa que la hizo brillar al desfilar.

Votación por primera para el Miss Mundo

Por costumbre, el jurado es el encargado de elegir la mujer más bella del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad el público general pudo entregar su voto a aquella joven que consideró más digna del título.

Las 12 finalistas que ya tienen un puesto garantizado en el Miss Mundo 2019 son Kenia, Nigeria, Brasil México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Islas Cook y  Rusia. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último