Entretenimiento

Thalía copia las poses de Lady Gaga para vender sus accesorios

La cantante y actriz mexicana hizo gala de creatividad y realiza poses similares a las de la estrella estadounidense para vender sus accesorios.

La cantante y actriz Thalía suele siempre marcar pauta en creatividad e ingenio. Una muestra de ello es su cuenta de Instagram en la que siempre realiza parodias o inventa personajes para divertir a su fanaticada. Por eso, no es de extrañar, que la intérprete de «A quién le importa» haya posado muy al estilo Lady Gaga para mostrar los accesorios de su marca.

 

 

Thalía al estilo Lady Gaga

 

En la imagen, la mexicana posó con una peluca corta rosada, de forma muy sexy y posó sus manos de forma muy artística, tanto que hubo quienes la compararon con las poses que Gaga suele hacer. En la foto se ve envuelta en pedrería tal como lo suele hacer la intérprete de «Shallow» que además suele usar sus manos cuando de close up se trata.

 

Versatilidad de Thalía

Y aunque Thalía es muy versátil en sus looks, es la primera vez que sus fans la ven tan artística y posada. Al parecer es la estrategia que está manejando para llamar la atención y poner en venta los accesorios y ropa de su marca Thalía Colletions que ofrece a través de la cuenta de Macy’s.

Estrategia o no, para la esposa de Tommy Mottola no hay límites y sus fieles seguidores apoyan sus publicaciones a través de likes y comentarios en los que además de halagar su belleza, aplauden su creatividad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos