logo
Entretenimiento 16/12/2019

Estas son las fotos más tiernas del Archie Harrinson, el bebé de los Duques de Sussex

El primogénito de Merghan Markle y el príncipe Harry derrite a los seguidores con cada postal publicada.

Desde el anuncio de su nacimiento, Archie Harrison se ha ganado los corazones de millones de personas que siguen de cerca la historia del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Son pocas las gráficas de este bebé las divulgadas por sus padres los Duques de Sussex. La pareja solo se ha limitado a compartir, a través de la cuenta oficial fotos de eventos puntuales donde Archie, sin duda, se ha llevado el protagonismo.

El 8 de mayo, dos días después de su nacimiento, el pequeño fue mostrado por primera vez al mundo en el Palacio de Windsor, en unas gráficas donde apenas se detallaban algunos de sus rasgos mientras era sostenido por los Duques.

Ese mismo día darían a conocer su nombre.

Archie en momentos especiales 

Archie volvió a enternecer las redes con la publicación de una postal el Día de las Madres, donde solo se veían sus pies descalzos tomados por las manos de Meghan Markle. La fotografía iba acompañada de un sentido mensaje alusivo a la fecha.

Fue en la celebración del primer Día del Padre del príncipe Harry cuando a través de la cuenta oficial, regalaron una primera gráfica donde quedaba al descubierto el rostro del bebé. En la imagen de tonos sepia, sujetaba con su pequeña manita un dedo de su progenitor.

Las dos fotografías oficiales de su bautizo también conmovieron a sus seguidores de las redes. En la primera se puede ver a un bebé rozagante en la clásica foto oficial del evento.

En la segunda, más íntima, un retrato de los Sussex disfrutando de ese día especial junto a su hijo de dos meses.

Su primera visita oficial

Las más recientes imágenes divulgadas por la Casa Real Británica nos muestran a un gracioso, despierto y sociable Archie Harrinson de cuatro meses.

Fueron capturadas durante el tour de la familia en Sudáfrica, donde el bebé asistió a su primer compromiso oficial.

Otras fotos donde comparte con su abuelo, el Príncipe de Gales, también han salido a la luz  pública, pero de seguro serán muchas más las que nos regalará este pequeño miembro de la realeza británica que desata ternura en cada aparición.