Entretenimiento

Impresionante el parecido entre Dua Lipa y su papá

La joven estrella y su padre Dukagjin Lipa alborotan las redes por su gran parecido y porque ambos se apoyan uno al otro en lo personal y profesional.

La cantante Dua Lipa no es la única que genera likes y buenos comentarios tras cada una de sus publicaciones. Su papá Dukagjin Lipa quien es fundador y CEO de la agencia de comunicaciones llamada Republika ha generado alboroto en las redes sociales porque es muy guapo y es idéntico a su famosa hija.

 

Parecido entre Dua Lipa y su papá

Dukagjin se ha convertido además en la mano derecha de Dua, la acompaña a sus presentaciones y está a tanto de todo lo que ella realiza en su día a día. Por si fuera poco, también se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues ya registra más de 120 mil seguidores.

 

Su gran parecido es lo que ha captado la atención, así como lo dinámico y juvenil que se muestra en las actividades que realiza. Además, es un amante del deporte, de ejercitarse, así como de «farandulear» con su hija. También  disfruta de colaborar con causas sociales y sobre todo, apoyar la carrera de su par Dua Lipa.

 

 

Pasado musical del papá de Dua Lipa

 

Dukagjin en su juventud se destacó por ser el vocalista de la famosa banda de rock Kosovar Oda. Éste no continuó con su afán de mostrar su música a otras latitudes, porque se interesó por el mundo de la publicidad y marketing digital con el que apoya gran parte de la carrera de su hija.

 

Este dúo a donde quiera que vayan captan la atención, pues más que padre e hija parecen hermanos inseparables debido a la conexión y amor que existe entre ambos. Aunque la belleza de esta joven estrella viene también heredada de su madre Anesa Lipa quien se ha llevado halagos por su natural porte.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último