Entretenimiento

Mira la foto del elenco de los Eternals de Marvel reunido como una familia

Cada día conocemos más detalles de la cinta que nos traerá grandes sorpresas con rutilantes estrellas.

Felices como una familia, se mostraron las estrellas del cine que conforman el elenco de la película de Marvel Comics, Eternals, en una imagen publicada por la actriz Lia McHugh, quien compartió la alegría de la reunión con sus seguidores de Instagram.

En una gráfica de altura, se puede ver a la directora del largometraje, Chloé Zhao, junto a su gran elenco: Salma Hayek, Angelina Jolie, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Dong-seok, Lauren Ridloff y Barry Keoghan, todos posando muy alegres para lo que será el reto de ser los nuevos súper héroes de Marvel.

Muy emocionada por integrar este reto cinematográfico, la pequeña artista escribió una leyenda llena de agradecimiento en su post: “Ser parte de esta familia ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

La artista, quien interpretará el papel de Sprite, destacó el sentido de amistad que ha prevalecido compartir con las estrellas. “Todas y cada una de estas personas han sido muy amables y gentiles conmigo. Estoy muy agradecida y emocionada de ser parte de esta aventura, no puedo esperar a ver lo que está por venir”.

Marvel Studios apuesta a un súper elenco de estrellas

Poco a poco se siguen filtrando los detalles de esta película con las que Marvel Studios apuesta al éxito a través de una historia, que según el jefe del proyecto, Kevin Feige, que pone todo su empeño en la visión de la directora, Chloé Zhao, para crear un mundo de seres mágicos y surperpoderosos.

Ya en la feria D23 Expo, celebrada en California, se develaron las fotografías de los trajes que lucirán los personajes de Eternals. El portal Hipertextual, señala que los Eternos (en su nombre en español) fueron creados por Jack Kirby, quien concibió a los héroes como una raza humana de inmortales que fueron creados por los Celestiales.

Se espera que esta nueva producción se convierta en la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, a estrenarse el 6 de noviembre de 2020 en los cines del mundo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos