Entretenimiento

Don Francisco reaparece en una reunión de amigos y así luce en la actualidad

El conductor más importante de la televisión hispana, a sus 78 años de edad se le vio en una fotografía, que publicó el zar de la belleza, Osmel Sousa, con un cabello más platinado por sus canas y con un rostro más demacrado

Pasados 4 años que el programa de Don Francisco llegara a su final por la cadena Univisión, el presentador chileno reaparece nuevamente en una fotografía junto al conocido zar de la belleza, Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela, reunidos en un restaurante de Miami.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, luce un cabello platinado por sus canas y un rostro más demacrado, con los surcos propios de las arrugas que ya el presentador no puede ocultar a sus 78 años de edad, pero con una apariencia aún llamativa de un hombre público.

El número uno de los programas de entretenimiento por 20 años en Univisión, se le vio en la imagen compartiendo con el cantante y productor musical, Emilio Estefan, María Antonieta Collins, periodista de Univisión y el reconocido periodista de entretenimiento, Mauricio Zeilic.

Don Francisco reunido con sus amigos en Miami

En la imagen, el hacedor de misses, Osmel Sousa, escribió en la leyenda de la foto: “No puedo por nada del mundo faltar a la comida de Navidad que este mismo grupo hace el segundo sábado de cada diciembre hace ya 12 años”, mientras el grupo posaba para la gráfica que fue tomada por la periodista María Antonieta Collins.

Don Francisco se le vio sonriente en la publicación, como siempre fue conocido por sus seguidores en su programa sabatino que dirigió por dos décadas y por el cual obtuvo el premio Guinnes World Records, por conducir el programa televisivo de variedades de más larga trayectoria en el mundo.

En el 2019 no se le ha visto en la pantalla chica, después que culminara su segundo ciclo en la televisión norteamericana, con su programa “Don Francisco te invita”, transmitido por la cadena Telemundo, el cual salió del aire en diciembre de 2018.

Y en la actualidad, el presentador ícono de la televisión hispana se le vio en Univisión de vuelta para recibir un merecido homenaje por ser el fundador y creador del concepto de Teletón, iniciado en su país natal, Chile, hace 40 años. El presentador es el artífice de este programa que busca fondos para niños con discapacidades motoras, como indica el portal Ahoramismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos