La bella youtuber y cantante, Kimberly Loaiza, reveló los tras cámaras de su nuevo video “No seas celoso”, que ya suma más de 4 millones de vistas y en el que se puede conocer los detalles ocurridos mientras se realizaba la producción.
La artista, quien sale acompañada por su esposo, Juan de Dios Pantoja, narra con un estilo muy cool y divertido lo ocurrido para poder lograr el videoclip que lanzó para promocionar su nuevo sencillo, con el que ya enloqueció a sus millones de seguidores.
La desbordante simpatía de la joven de 22 años, fue la clave para que el trascámara del video lograra ser un éxito, al igual que el contenido que comparte en su canal de Youtube, donde ya alcanza más de 20 millones de suscriptores.
El video oficial de “No seas celoso”, que colgó en su canal el pasado 12 de diciembre, ya tiene más de 18 millones de visualizaciones.
Kimberly Loaiza sonrió y se divirtió en su tras cámara
Siempre acompañada por su pareja, Juan de Dios Pantoja, la carismática youtuber se ve cómo cuenta lo temprano que se levantó para iniciar el día de grabación del video, la llegada a la casa desde donde rodó la filmación y cada detalle que acaparó su atención para que todo saliera exitosamente.
Horas de maquillaje, halagos y besos de Juan De Dios para animarla a que todo marchara como lo esperaban, fueron recogidos en el tras cámara, donde reveló que hay escenas que no fueron incluidas en el video oficial de la canción.
“No seas celoso”, repetía una y otra vez Kimberly a Juan de Dios para buscar su consentimiento sobre la puesta de una sexy ropa de cama de color rojo que debía lucir en el video, a lo que él le respondió que estaba de acuerdo en que lo luciera porque no iba a “truncar sus decisiones”.
La rubia, muy emocionada por los momentos compartidos en su video, se puede ver luciendo un atuendo de pantalón y chaqueta de color beige, combinada con accesorios dorados y zapatos de tacones de aguja que le fueron un poco incómodos en la grabación, cuando creía caerse por minutos.
Sin embargo, todo salió bien, como confirmó la youtuber que se robó el amor de millones de «linduras», como llama a sus fans en el mundo, quienes la siguen por su espontaneidad y carisma a la hora de cantar.