El fin de semana nos deja miles de eventos sociales de los que podemos hablar; de esos a los que solo invitan a celebridades como Kylie Jenner, Khloe y Kim Kardashian.
Pues este sábado 14 de diciembre, las hermanas asistieron al cumpleaños número 50 del rapero Diddy en el que derrocharon glamur, lentejuelas y mucha sensualidad.
Para el evento, Kylie escogió un vestido negro al estilo femme fatale. Cargado de lentejuelas, el traje llevaba un escote plunge pronunciado que resaltaba el busto de la menor de las Jenner.
Esta obra de la marca Balmain además remarcaba sus curvas con una abertura en la pierna derecha que la hizo lucir ultra sexy.
Kylie llevó un peinado estilo bob, tan de moda por esos días, a cargo del estilista Jesús Guerrero.
La joven empresaria compartió en su cuenta Instagram su respectivo look, en cuyas fotos se ve agarrada de manos con Khloe.
Khloe Kardashian impactó en dorado
Copiando el estilismo de Kylie, Khloe también escogió el corte bob para esta celebración, solo que en su color rubio.
El look andrógino de Khloe Kardashian se distinguió por un escote hasta el ombligo. El esmoquin dorado gliter estuvo conformado por una chaqueta con abertura y un pantalón skinny.
El creador de este estilismo fue Bryan Hearns y fue tan impactante y acertado como el de Kylie.
Kim Kardashian, tierna y encantadora
Para esta ocasión, Kim no se inclinó por ir sensual y atrevida. Ella prefirió el glamur de un vestido de satén amarillo con disimulado escote en los hombros.
El corsé culmina en la cintura, para acentuar el cuerpo de Kim Kardashian. El estilismo estuvo a cargo de Vivienne Westwood, con clutch de Channel.
Para el cabello de Kim Kardashian, escogieron una melena suelta con ondas suaves y un maquillaje en tonos nude. Aunque no se vio tan deslumbrante como siempre, la celebridad puso su toque de elegancia como suele hacerlo.