La Mala Rodríguez siempre ha sido una mujer que gusta mostrar sus cuervas arriba del escenario, pero en los últimos meses ha compartido imágenes especiales para sus seguidores en las redes sociales.
«Buena», «sexy», «guapa», «hermosa», son las palabras que más se repiten en los comentarios hacia la rapera española.
Desde sus inicios, se ha convertido en un referente en la escena urbana y se posicionó como la líder femenina del rap con su toque de flamenco en la voz y poesía sin límites, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no había destacado ninguna mujer.
Con sus raíces flamencas, la rapera ha sido considerara una de las mujeres más sexys de la escena musical.
“Siempre me ha gustado sentir mi sexualidad. Me parece que siempre se ha planteado como algo negativo y por eso he querido explorarlo de manera de que yo me concilie con eso. Siento que no hay nada malo, son lo ojos que te están mirando, que te encuentran algo negativo en sentir tu sexualidad».
«Soy una mujer, este es mi cuerpo, no tiene nada malo y no me avergüenzo, porque hay muchas maneras de mirar este asunto pero nunca he creído bueno el taparlo. En mis comienzos, no quería mostrar mi imagen, mi cara, mi cuerpo, ni mi silueta porque quería que la gente conociera mi música, y no me identificara con una imagen; luego la vida me ha enseñado a reconciliarme con mi cuerpo, con mi sexualidad y con todo lo bueno de sentirte bien con tu físico y persona. Me gusta quitar los lastres de la sociedad que ponen como mensaje negativo. Hay que sentirnos bien en todas las pieles y formas, eso es bueno”.
Provoca suspiros y malos pensamientos
Los seguidores de La Mala Rodríguez se vuelven creativos al momento de compartirles sus sentimientos a la cantante:
«Mala linda, hermosa, mi musa, mi droga, mi diosa».
«No hace falta q te hagas fotus en bolash te queremos igual».
«Es que no se puede rozar más la perfección. Es imposible…joder».
«Cuiden el planeta porque es el único lugar donde existe La Mala Rodríguez».
«Mi amor, quisiera ser astronauta para llegar Amarte».
«Llegó el momento de ahorrar para el anillo de compromiso».