La cantante Demi Lovato ha pasado una serie de altibajos en su vida personal y profesional, pero a pesar de ello, el amor ha estado siempre en su vida, pues así lo dejó ver al publicar una fotografía en la que posa de forma muy cariñosa junto a su nueva pareja, el modelo tatuado Austin Wilson.
Demi Lovato presenta a su novio tatuado
La fotografía en blanco y negro no necesitó más explicaciones muestra a la cantante y el joven abrazados y recibiendo ella lo que sería un beso muy cera de su boca. La complicidad es evidente así como su corta, pero significativa dedicatoria: «Mi corazón».
Por su parte, Austin hizo lo mismo y publicó una fotografía a color dejando ver su look tan particular e irreverente ya que luce un cabello rosado y varios tatuajes en su cuerpo.
Desde entonces, el joven no ha parado de publicar fotografías en pareja y siempre cambiando de look, porque al parecer es uno de sus hobbies.
La fotografía que confirma su relación
Y sin duda, la fotografía que confirma aún más su unión lleva como pie de foto: «Mi novia es muy caliente». Esto dejó impactada a su fanaticada, pues luego de su romance con el actor Wilmer Valderrama Demi no había dado noticia sobre sus relaciones.
Ahora se muestra muy desinhibida en compañía de quien pareciera ser el amor de su vida.